La dirección de BION LOGÍSTICA Y TRANSPORTE consciente de la importancia de la calidad respecto a sus clientes así como en relación a su organización interna, basa su política de calidad en:
- Conseguir la satisfacción del cliente ofreciendo un servicio de calidad acorde a sus expectativas, atendiendo sus necesidades y sus quejas si las tuviera.
- Asegurar también la satisfacción del personal, procurando que conozca perfectamente sus funciones, los procesos de trabajo y disponga de los medios necesarios.
- Conservar un equipo humano cualificado para que se cumplan los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
- Mantener un control exhaustivo de cada transporte desde la carga en origen hasta la entrega en destino.
- Disponer de una flota propia y en continua renovación que nos permite asegurar una mayor garantía en el servicio a nivel de localización, disponibilidad y tiempos de tránsito.
- Gestionar la organización de manera eficaz y competitiva, mejorando los procesos internos y optimizando los recursos.
- Cumplir la legislación vigente en todo en lo que afecte a la organización.
- Mejorar de forma continua el servicio y el Sistema de Gestión.
La consecución de esta política es responsabilidad de la Dirección que se compromete a proveer los medios necesarios que permitan que sea conocida y aplicada por el personal.